lunes, 1 de enero de 2018

Tendencias color 2018

Comenzamos un nuevo año y con ello entramos en las nuevas tendencias que inundarán nuestras redes con looks muy deseables.

Con la llegada del año nuevo, nuestro yo interior nos pide cambios y que mejor que ir abriendo boca con algunas de las tendencias de este 2018.

Si hablamos de tendencias de color, no podemos tener un cabello sano y brillante que hará que cualquier trabajo de color luzca una melena mucho más brillante, para ello, no podemos olvidad no solo usar marcas de confianza si no ser constante con el cuidado del cabello en casa.

Respecto a los colores del 2018 Pantone nos propone el amarillo , malva, rojo, granate, rosa lavanda... son fuentes de inspiración para las colecciones de moda, ¿pero qué pasa si lo transformamos en tendencias de cabello?


Pues  bien, en lo que a cuestión de cabello se refiere, los rubios siguen siendo los reyes del color, eso sí, a esta tendencia de rubios que va desde cálidos o cream soda, a los más fríos como platas y grises, se une el acabado metálico, que es un reflejo nuevo y diferente en el cabello que nos aporta brillo extra a la melena.

Los rubios nos dan actualmente un abanico muy amplio no solo de claridad u oscuridad, si no de destellos diferentes que nos permiten personalizar 100% el color y jugar con el contouring capilar.
Dicho esto, este 2018, nos ofrece también un sin fin de técnicas diferentes que se deben adaptar perfectamente al look o imagen que queremos transmitir así como ayudarnos a enfocar el tipo de mantenimiento del servicio variable dependiendo el tiempo disponible para cuidar nuestro color.




Y tu, con que tendencia te identificas mas?